V.H. y Cofradía de Nazarenos deSan Juan Apóstol Evangelista

Volver a Actualidad
Procesión infantil 2019

Procesión infantil 2019

El sábado 30 de marzo de 2019, a las 11:00 horas, se celebrará la procesión infantil, en la que la cantera nazarena de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Apóstol Evangelista tendrá el honor de participar un año más en esta nueva edición de la Escuela Nazarena.

La procesión infantil iniciará su recorrido desde la parroquia de El Salvador, donde se congregarán decenas de niños inscritos en las diferentes hermandades de la Semana Santa de Cuenca para comenzar el desfile procesional. Una tradición con la que cada año los más pequeños se familiarizan con las costumbres y la historia de la semana de pasión conquense, declarada de Interés Turístico Internacional desde 1980.

La procesión infantil será una de las muchas actividades programadas durante la Cuaresma 2019 en la ciudad de Cuenca. Si eres el representante legal de uno o varios menores que participarán en la procesión infantil el próximo sábado 30 de marzo, descarga en el siguiente enlace la autorización para la toma de imágenes y/o audios personales de los menores con fines publicitarios.

Descargar autorización de la procesión infantil 2019.

Cartel de la procesión infantil 2019 en Cuenca.
Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar