V.H. y Cofradía de Nazarenos deSan Juan Apóstol Evangelista

Volver a Actualidad
Representación de la Hermandad en las dos procesiones que pudieron desfilar en la Semana Santa 2019

Representación de la Hermandad en las dos procesiones que pudieron desfilar en la Semana Santa 2019

Como cada año, la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Apóstol Evangelista es representada a lo largo de la Semana Santa de Cuenca por los hermanos mayores y portainsignias de la hermandad.

El Domingo de Ramos, el secretario de la hermandad desfiló en la procesión del Hosanna acompañado por los hermanos mayores de la Venerable Hermandad de Jesús entrando en Jerusalén y Nuestra Señora de la Esperanza. El secretario, portador de la palma que el Viernes Santo debería haber lucido San Juan por las calles de la ciudad, fue la persona encargada de bendecir la palma ante el obispo en San Felipe Neri.

El Viernes Santo, a las 21 horas, estaba prevista la salida de la procesión del Santo Entierro, que también tuvo que ser suspendida a causa de la lluvia. La representación de la hermandad, que se trasladó hasta la Catedral para efectuar el desfile procesional con los estandartes e insignias, finalmente no pudo realizar el recorrido debido a la suspensión por las condiciones meteorológicas.

El Domingo de Resurrección, en la procesión de El Encuentro, los representantes de la hermandad participaron en el desfile procesional con el que se ponía fin a la Semana Santa de Cuenca 2019.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar