V.H. y Cofradía de Nazarenos deSan Juan Apóstol Evangelista

Volver a Actualidad
Junta General Ordinaria de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Apóstol Evangelista

Junta General Ordinaria de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Apóstol Evangelista

El 21 de abril, Domingo de Resurrección, la hermandad celebraba su Junta General Ordinaria en la Sala Marco Pérez de la sede de la Junta de Cofradías.

Como cada año, hermanos y representantes de la hermandad llenaron la sala, en una Junta General en la que se trataron las siguientes cuestiones:

- Lectura del acta de la sesión anterior.

- Lectura del decreto del obispo por el que se concede la aprobación para que las mujeres puedan ser banceras, aprobado en la Junta General Ordinaria celebrada en diciembre de 2018. De esta forma, queda modificado el artículo 23 de los estatutos de la hermandad. La aprobación, prevista a partir de 2020, no podrá ejecutarse hasta el año 2021, debido a que tras la suspensión de la procesión Camino del Calvario en este 2019, los banceros de este año mantendrán su banzo para el desfile procesional de 2020.

- Se comunicó que las subastas se mantendrán para el año 2020, aportando un 20% del precio de la subasta establecido en 2019.

- Lectura del informe de los representantes sobre la suspensión de la procesión Camino del Calvario.

Una Junta General con la que se puso fin, un año más, a la Semana Santa de Cuenca.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar